Scrash...


Capítulo 2: Encuentro Con La Tentacion

Abordar el avión nunca me tomaba más de unos minutos ya que era un viajero frecuente y estaba un tanto acostumbrado a los trámites, entre en fila VIP para retirar mi boleto de avión, delante de mi solo había un señor mayor que me resultaba un tanto extraño pero a lo que  le preste mucha atención era a una boina rosa y unos pantalones rosa ajustados combinados con una hawaiana que le hacían lucir ridículo para su edad,  muchos decían que lo que es moda no incomoda pero si habían cosas con la que no estaba de acuerdo esa era una de ellas.
Llego mi turno y no supe porque mi rostro le parecía gracioso a la recepcionista.
Bienvenido Señor, me permite sus documentos - Dijo entre dientes, le entregue mis documentos y al ver la foto ella me miraba y se reía.
Señor se podría quitar los lentes por favor? - Me pregunto un tanto inquieta. 
Si claro, perdone - La mire por unos instantes y no apartaba sus ojos de los míos así que me volví a poner los lentes antes de que se sintiera mas influenciada.
Señorita se encuentra bien? - Le pregunte.
Ah? Si aquí tiene señor le pido mil disculpas - Dijo avergonzada al entregarme mis documentos y mi boleto. De momento supe porque Charlie me había dado los lentes de regalo. Me los volví a quitar y los guarde en mi bolsillo antes de pasar por migración y como no llevaba ningún equipaje el proceso fue corto.
Aborde el avión y localice mi asiento que estaba al entrar a primera clase en la fila izquierda, al momento de sentarme me percate de que el anciano que estaba delante mío en la fila, estaba allí en el asiento que quedaba a mi derecha con la cabeza abajo, parecía estar más muerto que yo y estaba acompañado por un niño de al menos 14 años que jugaba algún video juego de matar zombies. En el momento solo pensé en que eran el típico abuelo y su nieto vicioso.
Saque mi teléfono y lo conecte al internet inalámbrico...Abrí mi Messenger para verificar que mi contacto había hecho todos los tramites y arreglos necesarios para mi estancia, al comenzar a escribirle sentí que alguien se me acerco con una rara tipificación de sangre. 
Disculpa está ocupado este asiento?- Dijo una voz celestial que hizo girar mi rostro hacia el suyo.  Quede estupefacto y mudo al ver esta joven de cabello largo suelto con un tono de negro, un negro aun más intenso que la misma noche, unos ojos brillantes color verdes oliva, una piel blanca parecida a la mía, aunque con un pequeñísimo toque un tanto trigueño y una vena yugular que me estuvo a punto de descontrolar, no supe identificar las diferentes sensaciones sencillamente no era nada común para mí.
Hey puedo? - Me pregunto de forma sutil, asenté con la cabeza para decirle que si, aunque lo hice sin darme cuenta, cuando se sentó a mi derecha, volví a enderezar mi cabeza para no perder la cordura.
Mmm, me podrías dejar la ventana si? - Pregunto y de forma inconsciente la mire y volví a asentar con la cabeza, ella me dedico una hermosa sonrisa entre esos labios rosados, nos levantamos al mismo y ambos tratamos de cruzar a la derecha y luego a la izquierda, ella se rio mientras que mi mirada estaba perdida entre su cuello y sus labios.
Ok solo estate quieto que yo pasare - Me ordeno tenuemente y me paso por el frente…el aroma que expiraba era un tanto suave y a la vez salvaje que hiso que mi piel dura se estremeciera por sí sola, eso hizo que me crecieran los colmillos y tuve que cerrar bien la boca hasta que se sentó en mi lugar.
Ya te puedes sentar - Me miro y sonrió entre dientes.
Me puedes hablar sabes no te voy a morder o acaso no puedes? - Dijo sin saber que el que podría morderla era yo, le mire y sentía que debía permanecer callado escuchando su voz, pero si me mantenía así por más tiempo ella dejaría de dialogar y la conversación cesaría.
Perdona mi falta de educación, mi nombre es Trey…Trey Quiroz - Al decirlo note un tono suave en mi voz el cual me resulto nuevo, en ese momento pensé en que o mis instintos de cazador intentaban por su cuenta seducirla, o otra vez estaba actuando inconscientemente con propósitos desconocidos,  por primera vez en muchos años realmente me sentí confundido sin saber el motivo de porque actuaba de esa manera.
Se mostro algo sorprendida al verme hablar.    
Mucho gusto Trey…Soy Anne…Anne Deessie - Me miraba fijamente como si la estuviera hipnotizando o seduciendo, así que volví a mirar mi teléfono esperando que se le pasara el efecto.
Y de dónde eres? - Quede perplejo al mirarla y dame cuenta que seguía viéndome con una mirada penetrante, le abre hipnotizado sin querer? Me pregunte a mí mismo, ya que mi cuerpo y mi mente estaban actuando individualmente, pero me di cuenta que no había hecho el mas diminuto intento de seducirla, que tan solo era una conversación normal.
 Se que mi madre era de una pequeña isla en latinoamerica llamada: República Dominicana pero de mi se que me crie en Rumania y tú? - Dije sin expresión alguna.
- Uyy pero no pareces latino, bueno yo soy naci en New York pero vivo en Miami. - No sé porque me salió una sonrisa tonta cuando dijo que vivía en Miami, estaba pensando en que edad decirle que tenía cuando me lo preguntase pero no quería mentirle, hubieron unos segundos de silencio entre nosotros.
- Bueno estoy un poco cansada dormiré un poco - Rompió el silencio casi bostezando y luego saco un ipod, se puso los auriculares y cerró los ojos.
Ok -
Deberías descansar tu también este viaje es agotador -  Me puse los auriculares de mi celular y abrí el reproductor de música, me dirigí a mi álbum favorito…Hybrid Theory de Linkin Park y intente cerrar mis ojos y hacer parecer que dormía pero esta vez no me resultaba en lo absoluto, mis ojos no se podía apartar ni por un segundo de ella, pensé que el que estaba hipnotizado era yo pero ella no olía a vampiro.
Ya habían pasado unas horas de vuelo faltaban alrededor de veinte minutos para aterrizar y ella todavía dormía, volví al Messenger después de a ver escuchado al menos treinta veces las mismas canciones que tanto me gustan, me contacte con mi amigo humano Kyle.
Hola Kyle - Lo salude como de costumbre…
Hey!! mi señor Quiroz - Me escribió con una carita sonriente.  
Te he dicho que dejes de llamarme señor, somos amigos puedes llamarme por mi nombre sin el señor - Le deje saber con una carita enfurecido.
Jajajaja lo sé, lo sé pero es que eres muchísimo más viejo que yo - Puso una cara que de lado parecía una xD.
 - lol tienes todo lo que acordamos listo para mi estancia? - Pregunte con suma curiosidad.
He hecho todo lo que me pediste pero algunas cosas se me complicaron al pagarlas en efectivo, así que tuve que sacar dos tarjetas de créditos - Respondió al instante.
- Bien, confío en que has sido discreto al momento de elegir todo, ya sabes que no me gustan las cosas llamativas - Mientras me escribía, Anne puso su cabeza sobre mi hombro, la tentación se apoderaba de mí al aspirar ese aroma pero aun seguía confundido sobre si morderla o tan solo seguir contemplando su sabrosa fragancia.
Segundos después toco una parte de mi pecho, trate de ignorar su mano pero al instante sentí sangre y mire a la derecha…Donde estaban el niño y su abuelo, el señor se había levantando de su asiento deprisa y parecía dirigirse al baño.
 De momento pensé que estaba delirando pero el olor a sangre me parecía muy real y fresco, guarde mi teléfono, tome la mano de Anne y la acomode encima de ella.   
Actué un tanto sutil al momento de levantarme para que no despertara, verifique al niño y estaba inconsciente porque había sido mordido ante mis ojos y no me pude percatar a tiempo y al parecer nadie más lo hizo.      
Seguí al vampiro con aspecto de anciano depravado, hasta el área de las azafatas y me las encontré a todas en el piso mordidas e inconscientes, ver su la sangre y sentir su olor me exaltaba así que me tape la nariz y boca y seguí hacia la cabina de los pilotos.
La puerta estaba cerrada por dentro así que decidí usar la fuerza bruta antes que les pasara algo a los pilotos y estuvieran en peligro la vida de tantos humanos, abrí la puerta de un solo golpe con el hombro, ya era demasiado tarde el copiloto se encontraba con el cuello destrozado y el piloto por igual.
 El anciano estaba justo frente a mí, con la cara llena de sangre y me miraba fijamente con los ojos completamente negros signo de que se había convertido a un vampiro cien por ciento salvaje, entre mi intento por controlar mi sed y la ira que sentía por saber que mi viaje empezó de la forma incorrecta mis colmillos crecieron.
El vampiro hizo un rugido bestial y trato de saltar hacia mí para atacarme, pero lo detuve sosteniéndolo por el cuello, me golpeo con su derecha con una fuerza formidable en el rostro que me rompió el labio, en el momento que sentí mi propia sangre fue donde se colmo mi paciencia.
Le respondí agresivamente rompiéndole la garganta con la mano que lo sujetaba y lo tire al piso, pero de pronto sentí alguien atrás de mi que no me parecía humano y reaccione con un golpe fuerte hacia atras con mi derecha, quede desconcertado al darme cuenta de que era Anne que estaba allí intente detenerme pero era muy tarde y le golpee el rostro.
Ella se quedo inmóvil por un segundo.  - Llegue a pensar que tú podrías ser diferente a los demás vampiros - Dijo entre dientes y me sorprendió con una patada que me lanzo hasta los controles del avión fue muy ágil, al instante estaba encima mío apretándome el cuello con una fuerza casi de la misma magnitud que la mía.
- Siempre eres así de tímido o tan solo es parte de tu acto también? - Dijo con gran furia en sus ojos mientras se quitaba la sangre de su labio roto y me dejo ver unos colmillos parecidos a los míos.
Bien tendré un poco de piedad contigo por lo gentil que aparentaste ser, así que dime cuál es tu último deseo? - Me pregunto de una forma agresivamente sutil, mientras me apretaba colosalmente.
 Perdona esto es nuevo para mí, pero te mostrare ahora mismo cual es mi deseo - Dije sin pensarlo y con la poca fuerza que me quedaba quite su mano de mi cuello, le tome la otra mano y me salí debajo de ella poniéndola en mi lugar y yo en el suyo, ahora ella era la que se encontraba acorralada por mí, inmune de ambos brazos.
Morderme o matarme es tu deseo? Entonces hazlo - Al mirarla a los ojos me supe cual era la respuesta, así que cerré los ojos y la bese.
No comprendí porque lo hice pero de momento no me arrepentí, al saborear sus hermosos labios mojados por su sangre, fue una sensación muy exuberante, que en noventa años nunca hubiese sentido algo de tal magnitud.
Estaba cien por ciento seguro de que ella no era humana ni vampira por completo, era una especie desconocida que me controlaba a su gusto y me cuestione a mi mismo de porque tuve un sentimiento humano al besarla, el beso no duro más de cinco segundos y en ese corto periodo de tiempo el avión se iba en picada al aeropuerto, todos los indicadores estaban sonando descontrolados.
-  Anne nos tenemos que ir ya! - Vocifero alguien desde la puerta a quien no alcance a ver pero a juzgar por la voz era hombre, aleje mi cara de Anne y ella estaba un tanto desconcertada, pero al segundo recobro el sentido y me golpeo con su cabeza con tal fuerza que caí medio inconsciente al piso.
Ella miro atrás por un segundo y me pareció verla dudosa pero salió y me dejo allí tirado, intente levantarme pero sentí un gran dolor en mi pecho que no me permitía moverme, mi vista se torno borrosa y por primera vez necesitaba respirar constantemente para no sentirme asfixiado.
 Las pulsaciones en mi pecho eran frecuentes y fuertes, me hacían llorar y gritar ferozmente, el corazón era un órgano que para los vampiros era un accesorio sin utilidad alguna pero en mi caso fue diferente y por primera vez lo sentir latir.
La adrenalina se apodero de mí y aunque mi cabeza daba vueltas, me recupere en un instante, me levante y trate de elevar el avión pero los controles no respondían, calcule que faltaban pocos segundos para el impacto así que me apure y corrí hacia la salida de emergencia y en el avión todos estaban inconscientes con las mascarillas puestas.
El avión se destrozaba por dentro debido a la presión de aire que producía la falta de la puerta de emergencia que alguien había arrancado, pero debido a mi peso yo permanecía estable, logre escuchar un sonido leve como si fuese un grito en la sección económica y corrí para ver si había alguien consiente.
Era una niña de al menos un año de edad, no podía dejar que un bebe indefenso muriese de esta forma, sentí que actuaba como mi madre por supe que era lo correcto así que me quite la gabardina, la envolví en ella y la sujete con una fuerza considerable, luego corrí lo más rápido que pude hasta la puerta y llegue a salte.
 Descendía de una altura que sentía que la brisa me cortaba la respiración y al caer cualquier humano se le hubieran roto todos los huesos del cuerpo, me asegure de que la bebe estuviera bien, mientras que el avión se estrello en la pista de aterrizaje, se despedazo por completo y luego hiso una gran explosión. 
Vi a los policías, bomberos y ambulancias dirigirse al lugar, corrí a toda velocidad hacia el área de espera dentro del aeropuerto.